-3 C
New York
sábado, enero 29, 2022

¿Qué es Microsoft 365?

«Microsoft 365» es el nuevo nombre del servicio de suscripción de Microsoft Office 365. Incluye todo lo que incluye Office 365, y más. Regístrese para acceder a aplicaciones de Microsoft Office como Word, 1 TB de almacenamiento en OneDrive, minutos para llamar a teléfonos desde Skype y mucho más.

Cambio de marca de Office 365 (con más características)

Si está familiarizado con Office 365, ya sabe qué es Microsoft 365. Es un plan de suscripción que cuesta $ 100 por año hasta seis o $ 70 por año para una persona. Microsoft no subió el precio.

Por esa tarifa, obtiene acceso a aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint en PC con Windows, Mac, iPad y todas las demás plataformas compatibles con Microsoft. También obtienes 1 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive por persona y 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos fijos y móviles desde Skype.

Si ya está pagando por Office 365, ahora tiene Microsoft 365 a partir del 21 de abril de 2020. El nuevo nombre de «Office 365 Hogar» es «Microsoft 365 Familia» y «Microsoft 365 Personal». nuevo en «Office 365 Personal .»

Office 365 fue excelente si está buscando Microsoft Office, y Microsoft 365 también lo es. Microsoft todavía ofrece una prueba gratuita de Microsoft 365, que es una forma de obtener Office de forma gratuita. Las aplicaciones web de Microsoft Office Online también son de uso gratuito en un navegador sin suscripción.

¿Qué nuevas características incluye Microsoft 365?

Microsoft dio a conocer varias características cuando presentó Microsoft 365 el 30 de marzo de 2020. Muchas de estas parecían características que habrían llegado a Office 365 de todos modos, pero Microsoft enfatiza que quiere «ayudarlo a usted y a su familia en el trabajo, la escuela, la y la vida.” Esto significa nuevas herramientas para mejorar la escritura web, administrar sus finanzas y conectarse con familiares y amigos.

Estas son algunas de las nuevas funciones más interesantes:

  • Revisa tu escritura con Microsoft Editor: Microsoft Editor te ayudará a corregir la gramática y el estilo de tu escritura. Aquí está la respuesta de Microsoft a Grammarly: una poderosa herramienta de escritura que funciona en cualquier parte de la web. Es un «servicio impulsado por IA» que funciona en más de 20 idiomas. Funciona en Word y Outlook.com, pero puede instalar la extensión Microsoft Editor para Google Chrome o Microsoft Edge para aprovechar cualquier sitio web. Incluso ayuda a insertar citas en documentos en Microsoft Word.
  • Descargar Excel para transacciones bancarias: Microsoft ha anunciado «Dinero en Excel», que le permitirá conectarse a cuentas bancarias y tarjetas de crédito directamente desde Excel. Puede descargar datos de transacciones e importarlos a un presupuesto u otra hoja de cálculo financiera como lo haría con una herramienta como Mint. Utiliza Plaid, una red popular que ahora utiliza muchas herramientas financieras personales para vincular cuentas.
  • Hable con familiares y amigos con el personal de Microsoft: Microsoft Teams es la respuesta de Microsoft a Slack. Ambos se centraron principalmente en los lugares de trabajo. Ahora, Microsoft está agregando nuevas funciones a Teams para su vida personal. Puede crear grupos de Teams para sus amigos y familiares para planificar viajes, organizar reuniones o mantenerse en contacto con las personas que le interesan. Los equipos tienen funciones integradas, como chats grupales, videollamadas, listas de tareas y calendarios para completar.
  • Proteja a su familia con Microsoft Family Safety: Microsoft Family Safety es una nueva aplicación para iPhone y Android. Le ayudará a administrar el tiempo de pantalla de su familia en Windows 10, Android y Xbox. También incluye notificaciones de ubicación compartida, para que pueda ver dónde están los miembros de su familia en un mapa y recibir notificaciones cuando lleguen y cuando salgan del trabajo o la escuela.

En general, Microsoft 365 es prácticamente lo mismo y, sin embargo, parece que muchas de estas características podrían agregarse a Office 365. Sin embargo, muestra que Microsoft se está enfocando en “Microsoft 365” como un servicio de suscripción más grande que no solo usa aplicaciones de oficina para el trabajo. Se trata de proporcionar a los suscriptores herramientas en su vida personal.

Espere que más de estas funciones de productividad personal lleguen a Microsoft 365 en el futuro. En 2019, Mary Jo Foley de ZDNet informó que se podría incluir un administrador de contraseñas en Microsoft 365. Sin embargo, en el lanzamiento, Microsoft no ha anunciado nada al respecto, todavía.

Artículo anterior¿Qué es un punto de eco?
Artículo siguiente¿Qué es Stream Sniping?

Artículos relacionados

¿Qué es la carpeta «Modo Dios» en Windows 10 y cómo la habilito?

¿Qué pasa si Windows le permite acceder rápidamente a herramientas de administración, opciones de respaldo y restauración y otras configuraciones de administración importantes desde...

Cómo usar exportadores en Excel

Los exportadores son múltiples multiplicadores. Por ejemplo, la potencia de cuatro a tres (4³) no es 4 x 3, es 4 x 4 x...

¿Qué son las Redes Hospot 2.0?

Las redes Hotspot 2.0 son un nuevo estándar inalámbrico diseñado para que la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos sea más fácil y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿Qué es la carpeta «Modo Dios» en Windows 10 y cómo la habilito?

¿Qué pasa si Windows le permite acceder rápidamente a herramientas de administración, opciones de respaldo y restauración y otras configuraciones de administración importantes desde...

Cómo usar exportadores en Excel

Los exportadores son múltiples multiplicadores. Por ejemplo, la potencia de cuatro a tres (4³) no es 4 x 3, es 4 x 4 x...

¿Qué son las Redes Hospot 2.0?

Las redes Hotspot 2.0 son un nuevo estándar inalámbrico diseñado para que la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos sea más fácil y...

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Windows 10 tiene una aplicación Obtener ayuda integrada que ofrecerá soluciones a los problemas e incluso lo conectará con una persona de soporte humano....

Cómo bloquear canales de YouTube

Hay dos formas de bloquear un canal de YouTube: bloquear un canal para que no pueda comentar tus videos o bloquear un canal para...
error: Content is protected !!