¿Cómo controlar lo que tus hijos hacen con su celular?

En la actualidad, el uso de celulares se ha vuelto una necesidad para los adultos; sin embargo, también los niños ya comienzan a usar y tener este tipo de aparatos desde una edad temprana.

Probablemente, el principal peligro que tienen nuestros hijos al usar un celular o un dispositivo semejante, es el acceso a internet sin supervisión; además, pueden aprender a descargar aplicaciones u otro tipo de material no apto para su edad. Por ello, en este artículo te presentamos algunas aplicaciones que te ayudarán a controlar lo que tus hijos hacen con su celular:

-Kids Place:

Con esta aplicación podremos restringir el acceso a ciertos elementos desde el celular de nuestro hijo. Por ejemplo, tendremos la opción de hacer que sólo pueda ingresar a las aplicaciones que nosotros indiquemos con anterioridad; o bien, gestionar la instalación o desinstalación de aplicaciones. Otra de sus principales funciones es regular el tiempo de uso.

-Mobile Spy:

Esta es un aplicación espía con la que podrás controlar lo que tus hijos hagan con su celular. Puedes tener acceso a todo lo que sucede en un dispositivo móvil; entre otras cosas, las llamadas, lista de contactos, mensajes, redes sociales, navegación en internet, GPS, y más.

Mobile Spy se instala tanto en el dispositivo que espiaremos, como en otro, desde el que gestionaremos todo.

-Life 360 Family Locator:

Esta aplicación nos facilitará la tarea de ubicar a cada miembro de nuestra familia. Con ello, por ejemplo, podemos saber dónde se encuentra exactamente nuestro hijo cuando sale; o bien, podemos enviar información acerca de nuestra ubicación en caso de emergencia.

-Norton Safety Minder:

Es semejante a Mobile Spy, pero con una gran ventaja: con Norton Safety Minder contaremos con la novedosa opción de bloquear el celular espiado a distancia. Por ejemplo, podemos bloquear llamadas, mensajes salientes, acceso a ciertas páginas web, entre otras cosas.

Informaciones relacionadas en: Inplenum.net/es-posible-espiar-una-cuenta-de-facebook/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.