-3 C
New York
sábado, enero 29, 2022

¿Qué es un punto de eco?

Echo Dot de Amazon es un altavoz inteligente utilizado por Alexa, un asistente de voz que realiza tareas como controlar el hardware del hogar inteligente, configurar un temporizador y responder preguntas. El Echo Dot tiene un diseño diferente al de otros altavoces Echo y es el altavoz Echo menos costoso en la línea de Amazon, pero omite algunas funciones.

¿Qué es un punto de eco?

El Echo Dot de Amazon es un producto de muchos en la familia Amazon Echo. Es un altavoz inteligente popular que utiliza un asistente virtual llamado Alexa desarrollado a partir de IA. Hay muchas generaciones de Echo Dot, incluidas las originales de 1.ª generación, 2.ª generación, 3.ª generación y 4.ª generación.

A partir de $ 50, el Echo Dot es el altavoz Echo menos costoso. Por ejemplo, el Echo Studio cuesta $200.

Puede acceder a Alexa a través de su Echo Dot a través de la palabra después de decir al lado del dispositivo. La palabra de vigilia es el nombre que escuchará el dispositivo cuando lo llames. De manera predeterminada, la palabra despertar es Alexa, pero puedes cambiarla a «Echo», «Amazon» o «Computadora».

Cuando dices la palabra despertar, puedes continuar con cualquiera de los comandos de voz de Alexa. Por supuesto, debe estar lo suficientemente cerca de su Echo Dot para que pueda captar su voz; funciona mejor cuando está dentro de los 10 metros. Echo también necesita estar conectado a Wi-Fi para funcionar.

Con Alexa de su Echo Dot, puede aprender y usar nuevas habilidades que pueden agregar seguridad, comodidad y alegría a su vida. Puede ver todas sus habilidades de Alexa y buscar otras nuevas en la aplicación Alexa. Una vez que Alexa aprende una habilidad, se puede acceder a ella mediante comandos de voz.

Estas son algunas de las mejores habilidades de Alexa:

  • Control de otros dispositivos inteligentes. Si tiene otros dispositivos inteligentes compatibles con Alexa, puede configurarlos y controlarlos a través de su Echo Dot. Esto es perfecto para televisores inteligentes, luces, enchufes, cerraduras, termostatos y cámaras.
  • Tocando musica. Alexa puede reproducir música de Spotify, Amazon Music, Apple Music y muchos otros servicios de música. Incluso puedes pedirle a Alexa que reproduzca un estilo o género musical.
  • ofreció Alexa Garda. La habilidad le permite a su Echo escuchar señales de problemas. Actuará como un dispositivo de seguridad que detecta roturas de cristales, alarmas y otros sonidos potencialmente peligrosos. Se le notificará en su teléfono y podrá seguir los servicios de emergencia.
  • Informes meteorológicos. Puede solicitar un informe meteorológico de Alexa mientras se prepara por la mañana para saber lo que necesita. También puede solicitar futuros informes meteorológicos.
  • Respondiendo preguntas. Alexa raspará la web y recopilará información confiable para responder cualquier pregunta que pueda tener. El asistente virtual es más capaz de lo que piensa, así que no tenga miedo de hacer preguntas complicadas o difíciles.
  • Mejore su productividad. Puede configurar recordatorios, crear listas de tareas pendientes, leer y responder correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas y mucho más para aumentar su productividad.

Hay una gran cantidad de comandos de voz y funciones que puede usar con su Echo Dot, y puede leerlos todos en el sitio web de Amazon. A medida que los modelos de aprendizaje automático de Amazon continúan mejorando, podrá hacer aún más con su Echo Dot.

La diferencia entre el punto de eco y otro eco

Si alguna vez ha comprado un producto Amazon Echo, probablemente haya notado que hay algunos dispositivos Echo además del Echo Dot.

Es importante señalar que solo hay una Alexa. Cualquier dispositivo Amazon Echo o de terceros con Alexa integrada compartirá las mismas funciones y capacidades que la IA. Sin embargo, un dispositivo que «Admite Alexa» o «Funciona con Alexa» no tendrá las mismas funciones y capacidades. Significa que se pueden controlar mediante el servicio de voz de Alexa.

Tomemos, por ejemplo, un complemento inteligente que admita Alexa. Sí, puede controlar el complemento inteligente con Alexa, pero no podrá hablar con el complemento para usar ninguna de las funciones o habilidades de Alexa. Todo lo que puede hacer es encender o apagar el enchufe, realizar un seguimiento del consumo de energía y crear un horario para que funcione con Alexa.

Los productos de Amazon Echo no difieren en términos de las capacidades de Alexa, ya que todos tienen incorporado Alexa.

Las principales diferencias provienen del diseño de los dispositivos, lo que hace que algunos Echos sean mejores que otros para actividades específicas.

Amazon Echo Show es un gran ejemplo. Tiene una pantalla inteligente de 5.5 ”, lo que lo convierte en el eco perfecto para usar si desea seguir una receta de video con Alexa, llamar a familiares y amigos con videos o mostrar una hermosa presentación de fotos.

La pantalla compacta hace que el Echo Show sea muy adecuado para estas actividades. Aún puede hablar y acceder a todas las funciones y habilidades de Alexa, al igual que con Echo Dot.

El Echo Dot no se muestra, por lo que no puede mostrar videos ni mostrar fotos. Para las recetas, Alexa enumerará verbalmente los pasos para seguir una receta o le pedirá que envíe la receta a su teléfono, para que pueda verla o leerla allí. Alexa no admite fotos en el Echo Dot, por lo que deberá buscar otro dispositivo Echo.

Y, por supuesto, los dispositivos Echo más grandes tienen espacio para hardware de parlantes más capaz, lo que mejora la calidad del sonido.

Los dispositivos Echo que no sean Echo Dot y Echo Show incluyen:

  • Echo Auto: diseñado para tu coche.
  • Echo Studio: diseñado para la mejor calidad profesional y de audio.
  • Echo Spot: diseñado en miniatura.
  • Echo Plus: diseñado como un altavoz similar al Echo Dot, pero superior en cuanto a calidad de sonido. También es compatible con productos Zigbee.
  • Echo Flex: diseñado como un mini altavoz, con puertos USB que se pueden conectar a tomas de pared.
  • Entrada de eco: diseñada para agregar Alexa a un altavoz externo enchufándolo.
  • Echo Link: diseñado como una entrada de eco mejorada, con perilla de volumen y puertos de salida adicionales.
  • Sub Echo: diseñado como un subwoofer que se conecta a otros altavoces Echo para música y sonido dinámicos.
  • Echo Wall Clock: diseñado como un reloj de pared LED.
  • Monturas Echo: diseñadas como gafas inteligentes.

¿Deberías obtener el punto de eco?

Si nunca antes ha probado Alexa, el Echo Dot es un excelente dispositivo inteligente asequible para probar. Con las funciones y habilidades que mencionamos anteriormente, verá lo valiosa y divertida que puede ser Alexa.

En primer lugar, para mantenerlo simple, use su Echo Dot como reloj despertador, para reproducir música, configurar recordatorios y crear listas de tareas pendientes. También puede tratar el dispositivo como Google haciendo cualquier pregunta que pueda tener sobre Alexa. Esta es una excelente manera de ingresar al mundo de los dispositivos inteligentes.

Desde allí, puede jugar con otras funciones de Alexa y explorar la lista de habilidades. Con más de 100 000 habilidades de Alexa (y creciendo), puedes personalizar tu Alexa Echo Dot durante el mayor tiempo posible.

Si está interesado en la línea de productos Echo de Alexa y Amazon, Echo Dot es el hardware menos costoso que puede comprar. Lo recomendamos encarecidamente, aunque los Echos más grandes ofrecen una mejor calidad de sonido, si eso es lo que desea.

Gran altavoz inteligente

Punto de eco (4.ª generación)

Echo Dot de Amazon es una forma económica de agregar un altavoz inteligente con Alexa a cualquier habitación de su hogar.

Artículo anterior¿Qué significa «HODL»?
Artículo siguiente¿Qué es Microsoft 365?

Artículos relacionados

¿Qué es la carpeta «Modo Dios» en Windows 10 y cómo la habilito?

¿Qué pasa si Windows le permite acceder rápidamente a herramientas de administración, opciones de respaldo y restauración y otras configuraciones de administración importantes desde...

Cómo usar exportadores en Excel

Los exportadores son múltiples multiplicadores. Por ejemplo, la potencia de cuatro a tres (4³) no es 4 x 3, es 4 x 4 x...

¿Qué son las Redes Hospot 2.0?

Las redes Hotspot 2.0 son un nuevo estándar inalámbrico diseñado para que la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos sea más fácil y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

¿Qué es la carpeta «Modo Dios» en Windows 10 y cómo la habilito?

¿Qué pasa si Windows le permite acceder rápidamente a herramientas de administración, opciones de respaldo y restauración y otras configuraciones de administración importantes desde...

Cómo usar exportadores en Excel

Los exportadores son múltiples multiplicadores. Por ejemplo, la potencia de cuatro a tres (4³) no es 4 x 3, es 4 x 4 x...

¿Qué son las Redes Hospot 2.0?

Las redes Hotspot 2.0 son un nuevo estándar inalámbrico diseñado para que la conexión a puntos de acceso Wi-Fi públicos sea más fácil y...

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Windows 10 tiene una aplicación Obtener ayuda integrada que ofrecerá soluciones a los problemas e incluso lo conectará con una persona de soporte humano....

Cómo bloquear canales de YouTube

Hay dos formas de bloquear un canal de YouTube: bloquear un canal para que no pueda comentar tus videos o bloquear un canal para...
error: Content is protected !!