Funcionamiento de las alarmas inalámbricas

Entre los kits de automatismos y de mejoras de seguridad es probable que encontréis las alarmas inalámbricas. En este sentido desde iPuertas os vamos a hablar de todas las características que presentan este tipo de sistemas de seguridad de uso doméstico. Pues bien, se trata de un tipo de sistema que sólo necesita una toma para el teléfono y otra de corriente.

Así pues, en este tipo de alarmas encontramos un panel de control de todo el sistema está que se encuentra conectado a la pared, y también va enchufado al teléfono, luego solo quedará determinar los números a los que se habrá de llamar en caso de emergencia y listo. Como veis, se trata de un sistema que no necesita de una empresa de seguridad para el hogar y, por tanto, no conllevará cuotas mensuales en concepto de abono.

De este modo, si el sistema de alarma se dispara, como es habitual, sonará una sirena, las luces se encenderán y apagarán y, se recibirá una llamada a los números de teléfono que se hayan indicado por si acaso se está ante una alerta real.

Funcionamiento-de-las-alarmas-inalámbricasPor lo que respecta a la instalación, estos kits de automatismos y seguridad presentan un funcionamiento muy sencillo, tanto es así que podréis hacerlo vosotros mismos siguiendo las instrucciones con las que os vienen estos productos.

Por supuesto este sistema requiere siempre de la supervisión de las personas que estén asociadas a él con sus números de teléfono pertinentes. Y es que el propietario o, en definitiva, el número de teléfono en el que esté asociado será el responsable tras sonar la alarma de saber si es necesario o no llamar a la policía.

Al margen del uso relacionado plenamente con la seguridad, también está la opción de encender las luces tanto estando dentro como fuera de la casa y aplicar cierta intensidad, todo ello gracias a un botón de control remoto para que no haya que entrar en casa de nuevo. También se podrán elegir qué luces encender.

Si queréis comprar un kit de este tipo y no tenéis muy claro por dónde empezar siempre podréis recurrir al asesoramiento experto. Para ello, nada como preguntarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente, ya que estaremos encantados de ofreceros el asesoramiento pertinente. Para ello tendréis tanto la vía telefónica como el correo electrónico y os aseguramos que, incluso, si queréis un modelo que en un principio no lo servimos intentaremos hacer todo lo posible para poder proporcionarlo.

En definitiva, con Ipuertas podréis mejorar la seguridad de vuestra casa tanto con alarmas inalámbricas como ayudados por otros modelos tradicionales. Pensad en cuál sería el modelo que mejor se adaptaría a vuestras necesidades y a partir de ahí contad con nuestros servicios en todo momento. Además, recordad que todos los modelos de alarmado así como de kits automatismos vienen, por lo general, con hasta dos años de garantía y ante cualquier problema solo tendríais que poneros en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.