Ante la oscuridad cuenta con cámaras de seguridad térmicas

Una cámara térmica es una cámara con dispositivos infrarrojos, que permite captar el espectro electromagnético de cualquier cuerpo que irradie calor, detectando su forma y haciéndolo visible ante el ojo humano cuando hay completa oscuridad. Siendo estas cámaras de seguridad, excelentes aliados para la vigilancia nocturna, ya que, pese a que no haya ningún reflector de luz, estas cámaras proporcionan una imagen basada en la forma que emana temperaturas superiores a 14°C, siendo la temperatura corporal de 36°C.

Cámaras de alta definición

Las cámaras de seguridad térmica son reales cámaras de alta definición, suelen ser parte del arsenal de cámaras de un CCTV, son cámaras detectoras del ambiente, siendo recomendable la instalación de estas cámaras, en sitios abiertos, de poca iluminación y en edificios amplios, que requieran vigilancia permanente.

La luz infrarroja marca la silueta del cuerpo

Lo especial de esta cámara, es que nada pasará sin ser detectado, porque, además, de mostrar un espectro de luz, la misma marca la silueta de la persona que se ve allí reflejada, por lo que, incluso podrás descifrar si el cuerpo reflejado es de un hombre o una mujer, o descifrar sus atuendos o vestimenta.

Vigilancia para interiores

Pese a que su uso más tradicional es para exteriores y espacios abiertos, muchos locales comerciales, negocios y bancos que cierran sus puertas en las noches y quedan en total oscuridad, suelen colocar estas cámaras para los pasillos de los edificios o zonas de escaleras, para una mejor asesoría consúltanos, en Teknometric tienen las mejores cámaras de seguridad.

Imagen cortesía de witnecenterprise (witnecenterprise.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Ante la oscuridad cuenta con cámaras de seguridad térmicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.