5 programas de nóminas para tu asesoría

programas de nóminas

Gestionar las nóminas y los seguros sociales es una de las tareas más tediosas de una empresa. Más aún: es de las que mayor responsabilidad legal conlleva. Realizar mal las nóminas de los trabajadores puede tener graves consecuencias. Por supuesto que puedes llevarlas (si haces una o dos) de manera más o menos manual, pero en cuanto pases de ahí necesitarás utilizar programas de nóminas.

Por ello vamos a mostrarte cinco aplicaciones para controlar las nóminas de tu pyme o empresa. Por supuesto, también son ideales si tienes una asesoría y llevas las nóminas de varias empresas. Todos los programas laborales que te mostramos están completamente actualizados y adaptados a la legislación de España.

DiezNOM

Este programa de nóminas de Diez Software es de los mejores en calidad/precio del mercado. Ofrece atención telefónica (muchos de la competencia sólo te atenderán vía correo electrónico), posibilidad de subir a la nube tus datos (sin coste), 1 mes de prueba gratis o precios adaptables mediante el pago por uso (puedes ir jugando con sus versiones).

Un truco: Si buscas por internet puedes encontrar descuentos de hasta el 20% para este software. ¡Aprovéchalo y consigue un gran precio!

NominaSOL

Este programa de nóminas es uno de los más populares. Puedes empezar a usarlo de manera gratuita, aunque si eres una empresa terminarás necesitando los servicios de pago. Su instalación es sencilla y su interfaz bonita e impecable. Sin duda, otra opción a tener en cuenta si buscas adquirir un buen software laboral.

NominaPlus

El clásico de Sage. Experiencia más que contrastada y una cantidad de clientes enorme. Toda una garantía en un programa estable y robusto. Quizás la atención al cliente no es la más cercana pero NominaPlus es un buen programa de nóminas.

a3Asesor

La solución para hacer nóminas de la empresa A3 es de las más caras y destinadas a empresas muy grandes. Su precio puede parecer prohibitivo pero si que es cierto que es el programa de nóminas que utilizan las mayores corporaciones.

Club del Asesor

Un software con bastante trayectoria en España y que últimamente está repuntando gracias a su buen trabajo en redes sociales y posicionamiento de la web. Es un programa especialmente pensado para gestorías y asesores.

Esperamos que estos programas de nóminas te ayuden a elegir el mejor para tí. Te aseguramos que todos tienen una garantía total y que te irá muy bien si te decides por ellos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.