¿Windows Blue?

Creado por Microsoft, este misterioso nombre parece que se le atañe al sucesor de Windows 8, ya hacía varios meses atrás se sabía algo sobre este nuevo sistema operativo, lo que aún se desconoce si será un nuevo sucesor de Windows8 o tal vez sea un sistema operativo actual o un completamente nuevo.

Lo que parece más claro es que este producto con atractivo nombre en clave tendremos oportunidad de conocerlo a finales del presente año.

Actualizaciones de Microsoft

Windows BlueTodo está un poco en el aire pero todo indica que estas actualizaciones llegarán a los principales productos de Microsoft de forma gratuita o por un bajo coste.

Recordemos que los principales productos de Microsoft son: Windows 8, Windows Phone 8 y Modem UI.

Algunas conjeturas que se pueden captar en internet hacen posible la recopilación de una serie de mejoras en esta actualización, estas son algunas de esas mejoras:

–          Botón para ver todas las aplicaciones utilizadas en la pantalla de inicio además de algunas funciones táctiles, que hasta ahora no se habían visto.

–          Tiles con más tamaños.

–          Más colores para tener la posibilidad de una personalización más completa quitando el molesto límite de colores.

–          Tendremos la oportunidad de capturar en el charm de compartir.

–          La opción de reproducción nos dará la oportunidad de reproducir en otro tipo de dispositivos en el charm dispositivos.

–          Se expande la configuración de pc para incluir otras opciones que antes eran exclusivas del Panel de Control.

–          Existirá la posibilidad de obtener una sincronización mejor entre dispositivos por ejemplo ratón y teclado Bluetooth.

–          También encontrarás nuevas aplicaciones

–          Tendrás la oportunidad de dividir la pantalla en dos para ver a la vez dos imágenes.

 

 

Rumores en la red

Windows BlueEstas son solo algunas de las filtraciones que puedes encontrar en la red, tendremos que esperar a finales de año para comprobar todo lo que nos traerá esta nueva versión. Lo que ya parece que sale a la luz es que la actualización de esta nueva versión se producirá de forma anual y no cada tres años o más como estábamos acostumbrados.

Microsoft va a conseguir no solo una actualización del sistema operativo, también alcanza una actualización completa de sus principales productos incluyendo el del sistema operativo móvil. Sobre todo esperan que consigan aquello que no llegaron a alcanzar con Windows 8 que no es otra cosa que alcanzar el sector de las Tablets donde no han conseguido encajar del todo su producto.

Si quieres hablar de rumores, la verdad es que por la red encuentras lo que quieras, para el nombre ya se baraja Windows 8.1, algunos otros apuntan a que ya es posible la descarga completamente gratis, aunque parece que tendremos que esperar algo más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.