Engánchate a los portatiles segunda mano

 

Los portátiles segunda mano están a la orden del día, si no quieres gastar más de lo que realmente necesitas, te aconsejamos entrar en la web de una empresa especializada y comprar un equipo por menos de la mitad de lo que te costaría si lo comprases nuevo en una tienda.

Pero a la hora de comprar portátiles tienes que tener en cuenta distintos factores:

¿Para qué quieres tu equipo?

¿Para qué vas a utilizar el ordenador?; ¿lo quieres para trabajar?; ¿tal vez para almacenar archivos, ver películas, navegar por Internet?. La cuestión es ¿realmente necesitas unas características específicas en tu equipo? o por el contrario es suficiente con tener lo básico.

En realidad va a determinar el presupuesto que tengas que invertir en tu equipo, porque está claro que no todos los ordenadores tienen las mimas características.

En cualquier caso, ahora se demanda en gran medida los portatiles segunda mano, porque en realidad ofrecen grandes prestaciones a las personas que lo compran por mucho menos dinero de lo que imaginamos.

Si necesitas comprar un ordenador de segunda mano, acude siempre a sitios web especializados.

Las páginas web especializadas no sólo saben qué tipo de ordenadores son los que más te interesan, sino que además sabrán asesorarte al respecto. No siempre pueden asesorarte correctamente sobre el tipo de equipo que necesitas, sobre todo si los dependientes no son expertos en informática.

¿Qué tienes que buscar en tu equipo?

Esto suele ocurrir en gran medida cuando acudes a grandes superficies.

Pero además de ello tienes que tener determinadas cuestiones en cuenta a la hora de comprar un portátil, sea de segunda mano o no.

– La autonomía;portatiles segunda mano siendo un portátil seguro querrás que el portátil tenga la suficiente autonomía como para no tener que estar pendiente de dónde hay un enchufe.

– Las dimensiones de la pantalla. Ten en cuenta que normalmente pasamos delante de la pantalla bastante tiempo, una pantalla muy pequeña, por ejemplo, podría agobiarnos.

– Capacidad de memoria

– El peso y las dimensiones. Buscamos que los equipos informáticos sean poco pesados y con unas dimensiones que permitan su fácil transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.