¿Qué mejoras encontramos en la cámara del Iphone7 Plus?

Con el Iphone 7, Apple ha querido incorporar muchas de las mejoras que, sus competidores más cercanos de Android ya tenían en sus modelos. Aunque el aspecto exterior del nuevo Smartphone de Apple tenga un gran parecido con el Iphone 6, sus componentes internos han sido mejorados para ofrecernos un sinfín de posibilidades.

Para la elaboración de este smartphone parece que Apple se ha puesto las pilas y ha querido complacer las demandas que los usuarios les pedían. Una batería de mayor duración, unos auriculares inalámbricos y la resistencia al agua, tan demandada por los usuarios, hacen que las mejoras con respecto al modelo anterior sean más que notables.

Además, la pantalla ha sido mejorada por lo que cuenta con el mejor brillo y con la gama cromática más grande hasta la fecha. La velocidad y estabilidad siempre han sido una de las características de esta marca por lo que en este nuevo modelo no iba a ser menos ya que cuenta con un nuevo chip que le otorga dos veces más velocidad que al IPhone 6, aumentando también la autonomía de la batería.

Con un nuevo sistema de cámaras más avanzando el IPhone 7 plus se ha convertido en una de las mejores opciones para todas aquellas personas a las que les encante captar todo tipo de momentos desde su smartphone. Por ello, os presentamos las mejoras mas notables en cuanto a la cámara:

Doble cámara

EL IPhone 7 plus cuenta con dos cámaras traseras cuya combinación ayuda a realizar las mejores fotos. Aunque no destaque por la cantidad de megapíxeles, ambas cámaras cuentan con 12 cada una así como un objetivo gran angular y un teleobjetivo respectivamente. Ambos objetivos te permitirán realizar fotos con una calidad espectacular, como si de un profesional se tratase.

 

Zoom y estabilizador digital

Lo mejor de esta cámara es que cuenta con un zoom óptico de dos posiciones y un zoom digital de diez posiciones que se pueden utilizar perfectamente sin que se pierda nitidez en ninguna de las fotos así que, olvídate de esas fotos pixeladas y de los temblores de manos ya que con el estabilizador digital parecerás todo un profesional de la fotografía. La nitidez de las fotografías está asegurada incluso en condiciones de poca luz o en la noche

Efecto bokeh

El efecto bokeh es aquel que mantiene el retrato en primer plano desenfocando el fondo. Este efecto tan bonito solo era posible con cámaras profesionales o réflex, sin embargo, gracias al modo retrato con el Iphone 7 plus puedes conseguir este efecto como si se tratara de una foto profesional. Las dos cámaras trabajan juntas para conseguir desenfocar el fondo de la foto poniendo hincapié en el retrato.

 

Con el IPhone 7 Plus las cámaras se convierten en uno de los principales atractivos de este modelo que se ha convertido en el más popular de Apple en los últimos meses.

mejoras-iphone

Sara Vigil Iglesias

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *