La Tecnología al Servicio del Cambio

Una nueva generación de iPad está en camino. Desde su aparición en 2010, este híbrido entre smartphone y  portátil ha revolucionado nuestra manera de entender el mundo y de comunicarnos con él.
Hoy en día no podemos entender nuestro mundo sin la tecnología, quien se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno. La tecnología ha revolucionado nuestra forma de vida y ha venido para quedarse.

Siete años cambiando el mundo

tecnologia-servicio-cambioDesde la aparición del ordenador, la tecnología nos ha acompañado de forma silenciosa convirtiéndose en una parte más de nuestra vida.  Smartphones, ordenadores, ipads… nos acompañan cada día en nuestra rutina y no podemos comprender nuestro mundo sin ellos.

El mercado encontró un lugar donde expandirse desarrollando ideas  que se quedaban pequeñas en la pantalla de un móvil o eran demasiado complejas para desarrollarlas en un ordenador.

Todas estas innovaciones, poniendo además el foco en la estética, la funcionalidad y la facilidad de uso,  convirtieron a este producto en un elemento indispensable en nuestras vidas. Todo el mundo utiliza un smartphone o una Tablet para comunicarse, trabajar o, simplemente, desconectar de su rutina.

Pero este mercado no muere, ni morirá; sino que evoluciona y sabe adaptarse a las nuevas generaciones; creando una comunidad que mantiene y perpetua el legado de Steve Jobs.

El éxito: Seguir conectados 

Meter Internet en el bolsillo de los consumidores a través de los ipads, iphones y Tablets ha revolucionado no solo el mundo de la comunicación sino nuestra manera de entender el mundo que vivimos: cada vez nos conectamos más a través del teléfono que desde nuestro propio ordenador.

La comodidad de poder llevar un pequeño ordenador en el bolsillo, de salir de casa y de poder seguir informados sin las molestias de llevar un ordenador portátil  ha cambiado nuestros hábitos digitales.

Vivimos en un mundo interconectado: Facebook, Twitter, whatssapp… se han convertido en una herramienta diaria de los usuarios, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. La necesidad de seguir conectados en cualquier lugar sin necesidad de estar delante de un ordenador o en nuestra casa es un hecho: no solo en nuestra vida personal, sino también en nuestra vida profesional.

Stay foolish, stay hungry

En una sociedad cada vez más digitalizada, la tecnología evoluciona a pasos agigantados, cambiando nuestra manera de comprender y de relacionarnos con el mundo.  El conformismo no tiene cabida y, como el lema de Steve Jobs, es necesario ir adaptándose sin miedo a los cambios.

La tecnología ha cambiado nuestra forma de entender el mundo.  Un mundo cada vez más inestables y volátil, donde la consigna de renovarse o morir cobra más significado que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *