Los mejores fondos de escritorio gratis

¿Estás cansado de ver los mismos fondos en tu pantalla? Seguro que ya has buscado fondos de escritorio gratis. Es la mejor solución para darle otro aire a tu portátil, y es que parece que no pero según la imagen que te proyecte tu pantalla así te motivarás para hacer aquello que vayas a hacer.

No es lo mismo comenzar a trabajar con tu portátil viendo en la pantalla un fondo que muestra la típica imagen de Windows que si por ejemplo tenemos como fondo de pantalla la imagen de una musa.

Si ya has intentado buscar un fondo de escritorio gratis, seguro que te has encontrado con sitios que anunciaban que el coste era cero, pero que sin embargo cuando pretendías descargarte el fondo aparecía el coste a pagar.

Sitios web para conseguir fondos de pantalla gratis

Fondos de pantalla gratisHay que buscar los verdaderos sitios que ofrecen fondos de pantalla gratis, como por ejemplo TU-PC. Aquí no sólo encontrarás fondos con bonitas imágenes, sino que también están las imágenes acompañadas de dulces letras, poemas que te alegran el momento en el que se enciende tu portátil.

Es verdad que enviar poemas es una costumbre perdida, pero parece que no está perdida del todo, ¿verdad?

5 Responses

  1. iris May 22, 2013 / 9:55 pm

    Nesesito fondos de pantalla animados

  2. juan_madrigal@email.com October 8, 2013 / 8:43 pm

    Lo mejor a pasado

  3. cris March 12, 2014 / 12:28 pm

    necesito fondos de pantalla de los simpsom

  4. cris March 12, 2014 / 12:31 pm

    quien me puede respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>